IAEE 4º

SOCIO (Sociedad Organizada Colegio Inmaculada Oviedo)

20171017_100052
wp-image-909356421

Anuncios

13 comentarios en “IAEE 4º

  1. Hoy en clase hemos hecho la votación sobre los encargados de la cooperativa de la empresa. Hemos decidido cambiar el nombre y el logotipo de la empresa y cada uno tiene que traer un diseño propio que al final se votará cual representará la empresa. También hay que hacer un organigrama individual. Y hay que traer a lo largo de la semana que viene hay que traer los 10 euros para el capital.

    Me gusta

  2. Esta semana se tuvo que hacer dos crónicas porque hubo un problema técnico y no se pudo publicar la crónica anterior, pero ya está solucionado. Hoy 17 de octubre volvimos a repasar la cooperativa para saber tenemos que dar el dinero, pero aun no se sabe. Se recuerda que hay que hacer las actividades hasta la página 21 y entregarlas cuanto antes para quitárselas de encima, y también el diseño del logo de la empresa que hay que entregar manualmente cuanto antes y el organigrama, que como bien dice la palabra es la representación gráfica de la estructura de la empresa o una institución, de la cual se muestran las relaciones entre sus diferentes partes y la función de cada una de ellas, así como de las personas que trabajan en las mismas.

    Me gusta

  3. Hoy en clase hablamos sobre que es la confianza en uno mismo y las formas en que podemos desarrollarla en un futuro cara al emprendimiento. El profesor explicó una manera para tener confianza en si mismo que es hablar en público. Faltaron a clase Sara y Adriana, recordamos que hay que hacer las actividades asi cuantos antes las entregamos y no se acumulan las tareas.

    Me gusta

  4. La última clase volvimos a repasar que era la confianza y esta vez vimos un nuevo concepto. Qué es el optimismo, hicimos una reflexión sobre ello y vimos la cara opuesta, que es el pesimismo. El optimismo en sí es la doctrina y disposición de espíritu que aguarda lo mejor y lo más positivo de todo en psicología, ética y filosofía.

    Me gusta

  5. La última clase hablamos sobre fechar el examen, sobre noticias de empresa, los mejores sueldos de empresas como Facebook, Apple, etc. Por ejemplo, un empleado medio de Facebook gana más de 60.000 euros al año tranquilamente. Mientras que la empleada general de Facebook de Europa ganas 5 veces más, es decir llega a millón de euros. Vimos los requisitos para ser empleado de estás empresas que son dominar el inglés y ser buen informático/ca. Y hacer las nuevas actividades.

    Me gusta

  6. La clase pasada hablamos sobre la tenacidad, recordamos la actividades que hay que hacer y marcamos la fecha del examen que será el día 13 de noviembre. Hablamos con un comercial para que nos explique y nos de un presupuesto sobre el proyecto de alimentación saludable.

    Me gusta

  7. En la clase de hoy hemos repasado para el próximo examen, también hemos visto alguna noticia sobre los compromisos de un emprendedor, también hemos finalizado nuestros logotipos y logos, por ultimo, hemos tenido la visita del departamento de la maquina saludable

    Me gusta

  8. En la clase de hoy hemos hecho la oración de la mañana, repasamos el sistema educativo de España y por ultimo terminamos las actividades que tenemos que entregar el día del examen.

    Me gusta

  9. Hoy en la clase cambiamos la fecha del examen para el próximo jueves 14 de noviembre. Empezamos el T-2 hablando sobre que es el currículum vitae que es un es un documento que presenta las habilidades, formación y vida laboral de una persona, con el fin de optar a un puesto de trabajo que es lo que piden a cualquier persona a la hora de buscar un trabajo en un futuro. Y al finalizar la explicación vimos un vídeo titulado la “Historia de un cartel” en el que trata la manera de ver las cosas desde un punto de vista diferente, siempre es mejor. Representa como un anciano ciego está en la calle, pidiendo y su cartel pone:
    “Tengan piedad, soy ciego”. De vez en cuando la gente le da algo de dinero, pero en muy pocas ocasiones. Entonces aparece un ejecutivo que ve al ciego, coge el cartel y le escribe lo siguiente: “Hoy es un hermoso día y no podré verlo”. A partir de ahí la gente se fija y se apiada del ciego y le da más dinero. El vídeo fue con el fin de ver que el sentido común es a veces el menos común de los sentidos y la importancia del mensaje, de la buena comunicación.
    Y faltaron a clase Olivia, Tino y Carla, Andrés, Jordan y Luca.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s